La cocina tradicional mexicana es tan buena que la UNESCO la agregó a su Lista de Patrimonio Cultural Inmaterial en 2010. La capital gastronómica de México es, sin duda, el estado sureño de Oaxaca, que es rico en cultura indígena y famoso por su cocina colorida y vibrante.
El mole oaxaqueño es un conjunto de moles de la gastronomía del estado de Oaxaca, en México. El mole es un tipo de salsa que combina chiles y especias, espesada con masa de maíz, y que se agrega a diversos platos de carne y vegetales. Nuestro mole es el resultado de la receta tradicional de varias generaciones, con el sabor original y listo para comer.
Hemos reformulado nuestras recetas con ingredientes sustitutos que conservan el mismo sabor que los originales, de esta manera nuestros moles y salsas no tienen ningún tipo de ingrediente de origen animal.
Nuestro proceso de envasado es de última generación, lo que evita el uso de conservantes artificiales, pero garantizamos la durabilidad del producto hasta por 2 años.
La elaboración de cada producto es totalmente artesanal, utilizamos todos los ingredientes originales de los mercados oaxaqueños y conservamos el sabor único y tradicional de cada uno.
7 oz / 207 ml
Disfruta de un salsa picante y llena de sabor. Elaborada con una mezcla de hecha con ajonjolí, cacahuate, chiles y aceite de oliva. Ideal para pastas, quesadillas, carnes, pescados, mariscos, huevos, ensaladas, sopas y dips. Hecho de manera tradicional y con ingredientes originales.
4.12 oz / 117 grs
Nuestra salsa macha endémica de mango es elaborada con una mezcla de hecha con chiles secosm aceite y un toque de mango orgánico. Ideal para pastas, quesadillas, carnes, pescados, mariscos, huevos, ensaladas, sopas y dips.
7 oz / 207 ml
Disfruta de un salsa picante y llena de sabor. Elaborada con una mezcla de hecha con frutos secos, chiles y aceite de oliva Ideal para pastas, quesadillas, carnes, pescados, mariscos, huevos, ensaladas, sopas y dips. Hecho de manera tradicional y con ingredientes originales.
16 oz / 485 ml
Qué mejor manera de acompañar tus antojitos mexicanos favoritos que con una deliciosa salsa de frijol. Hecho de manera tradicional y con ingredientes originales. Está listo para servir, solo abre, calienta y disfruta. Ideal para preparar con enfrijoladas, tlayudas, tostadas y muchos platillos más.
16 oz / 485 ml
Nuestro mole está hecho de manera tradicional y con ingredientes originales. Esto da como resultado un plato que representa en gran medida la gastronomía mexicana, y sobre todo, la oaxaqueña. Está listo para servir, solo abre, calienta y disfruta. Ideal para preparar con enmoladas, carne, pollo, tacos. Contiene ajonjolí, cacahuate y almendras, que pueden causar alergia a personas sensibles.
16 oz / 485 ml
Es uno de los moles más tradicionales que se preparan en Oaxaca. Hecho de manera tradicional y con ingredientes originales. Está listo para servir, solo abre, calienta y disfruta. Ideal para preparar con enmoladas, carne, pollo, tacos. Contiene ajonjolí y almendras, que pueden causar alergia a personas sensibles.
Estamos en constante crecimiento de nuestra red de distribuidores en México y Estados Unidos.
conóce más→