El Mango Ataulfo que se cultiva en nuestros fértiles campos, se ubica entre los límites de la Región Itsmo de Tehuantepec y la Región Chontal del Estado de Oaxaca, nuestro territorio cuenta con las condiciones de clima y suelo apropiadas para dicho cultivo, brindando condiciones favorables para la producción de los mejores mangos del estado de Oaxaca.
Nuestro mango es el resultado de un proceso de cultivo en el cual no usamos agroquímicos. Su producción exige el empleo de abonos orgánicos, e implica el control de plagas y enfermedades a través de prácticas culturales, mecánicas y biológicas.
El mango orgánico es una fruta altamente nutricional de único sabor, fragancia, gusto y además de grandes beneficios. Cónoce más de los beneficios del mango aquí.
Nuestros productos son elaborados bajo los procesos tradicionales y artesanales de las cocineras de la región del Istmo de Tehuantepec, donde se ubica nuestro rancho.
6.7 oz / 200 ml
Utilizamos nuestra pupa de mango fresco para darle un sabor exquisito y diferente a nuestra vinagreta. Será la esencia de tus ensaladas y podrá darle innumerables matices de sabor a tus platillos.
7.9 oz / 235 ml
Elaborado con mango orgánico de la más alta calidad. Sazona tus alimentos y crea un sinfín de recetas y platos con un toque de dulzura.
10.14 oz / 300 ml
Las abejas recorren nuestra huerta recolectando los néctares de las flores de nuestros árboles y lo transforman utilizando sus propias enzimas para luego almacenarlos en su colmena, lugar donde, luego de un período de maduración, se obtiene nuestra deliciosa Miel de Flor de Mango.
Estamos en constante crecimiento de nuestra red de distribuidores en México y Estados Unidos.
conoce más→